Que moni
Operación Trikini
No llego a eso
Pero me llevo dos días a dietas y he engordado un kilo.
Tengo mucho calor para movilizar mis carnes y atravesar varias calles de puro desierto para ir al gimnasio
Yo me he movido entre la L cuando pierdo lo que me sobra y me estanco y la XL o XXL (según la tienda , marca, ...) Cuando mi cuerpo da de sí. He llegado a pensar que estoy dilatado de tanto calor. A ver si el frío me encoge un poco
[borrado]
Y no puedes ir super temprano y así evitas la caló? Yo es lo que hago porque me ocurre lo mismo, esto es el infierno en la tierra.
Bueno por eso y porque me crush va a esa hora, que me motiva.
Te imaginas? Carnes más prietas y bajada de tallas
Estoy cero motivado
Cero mañanas
En agosto sí pude pero me lo tomé a la bartola
[borrado]
Es que soy extremista
Y super tarde?
yo es que da igual la hora que vaya siempre hay minino 5 a los que le comia to lo negro.
Yo ya me he comprado una falda que no me cierra con la esperanza de que lo haga en invierno ay...
Podría ir. Pero ya te acoplas con la cena, la serie de turno o la pelea con el despertador.
Pero me he puesto de límite la ola de calor. Por lo que el lunes toca coming back
En el mío 15 mínimo, pero hay que focalizar bonita, que luego te crías la fama de frívola
no si yo FOCAlizar he FOCAlizado mucho...
[borrado]
- Editado
Ademas por qué los muy cabrones van en bandadas? Por qué no dejan entrar ninguna fea en su grupito?
Xq? XQ?
[borrado]
- Editado
[borrado]
- Editado