Voragine Llevo una época de tanto estrés en mi vida que la dieta se me va a la mierda porque no tengo tiempo de comer bien. Creo que voy a estar un par de semanas a joylent hasta que me estabilice.
pitterkarst Yo tengo al anciano yakisoba . Lo llamo así porque no para de tocarse y golpearse los músculos Y al exhibicionista de la polla gris. Se pone cremitas y se pasea por el vestuario para que todos veamos el ancla que la naturaleza le dio. Patético.
pitterkarst Es su color tirando a gris oscuro. Rarísimo. Yo he llegado a pensar que la tiene operada, estirada, descolorida, ...
Elanonimotranquilo A mi me fascinan los que miden 1,90 y cada hombro suyo es mas grande que mi cabeza. Encima llegan con su toallita, hacen dos series de biceps y se van. Y tu ahi echando los higadillos para levantar 30 kilos en press de hombros.
milodicox Ah, pues excepto en lo de barba y ojos bonitos, coincidimos todo. Cuando vaya a BCN el mes que viene ya te pediré referencias de a que gimnasio debo acudir.
Voragine @narizsusia el de plátano está rico! Me parece una mierda alimentarse de eso, pero para épocas en las que vas mal creo que es lo mejor para no acabar desnutrido