Yo mañana vuelvo a tener sesionaka con el entrenador (espero que no me pese porque me voy a deprimir) y me va a preparar rutina nueva.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me esta costando horrores volver al gim. Lo tengo abandonadisimo de antes del verano.

Me encontraron una artrosis en la clavicula que me produci (seguramente) haciendo peso muerto, pare durante unas dos semanas por recomendacion medica. Luego volvi, pero vino el verano y pare otra vez. Y aqui estoy ... Sin hacer nada. Por suerte tengo un metabolismo bastante agradecido y me puedo permitir cierta relajacion, pero vamos , que llevo dos semanas pensando cada dia que tengo que volver a empezar pero me da una pereza absoluta.

Que me cambian la rutina de ejercicios que hago los 3 días de gym a la semana, sin contar con lo que haga con el entrenador, que digamos que es un extra.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajaja
Llevo un mes y pico ya.

Yo estoy muy vagoneta últimamente, tengo que parar, en agosto estuve fuera y puse el gym en mantenimiento, y en septiembre, entre la roja, montañas de curro y que ahora tengo anginas no he vuelto. Me siento un poco mal :(

La dieta sí la llevo bien, algo es algo.

Yo acabo de volver al gym y nada todo el mundo diciendome que deje las pesas y me haga cardio bunny un tiempo y ahi estoy yo 45 minutos de eliptica mientras veo cambiame..

¿Y eso por qué? A mí lo que mejor me va son pesas y mi media horita de hiit.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué coñazo el cardio, yo hago 20 minutos después de entrenar y ya me aburro

No, porque Ozeluí se fue de vacaciones. Además fue un fracaso, hacerme vigoréxica del mes y venirme abajo.

yo cardio 12 minutos de cinta antes de empezar con 3 de recuperación y después del entrenamiento otros 12/3 de cinta o un hiit de eliptica de 15 minutos

Yo hago 5 min antes de empezar

• [borrado]

TEXTO BORRADO

otra que se aburre con el cardio, no puedo hacer más de 15/20 minutos

@Sexapolar me refería a compartirlo, sé que todos en la sombra seguimos a tope.

Esta semana estoy mezclando trx con barbells y estoy bastante cansada la verdad, pero bien.