ya ves, yo un vitonica y todo lo que ponga fitness mas alguna palabra y me lo leo.

encuesta er coño <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

kimera en la eliptica haciendo hiit tiene que ser pa verla

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya.. creo que solo me rodeo de "expertos" que resutan ser curanderos y gente de ciencias diversas

@corneacraneo mira lo que ha dicho esta ^

Tiene pinta de llevar mallas del decathlon muy ajustadas, sguramente una talla menos de la que le tocaria. Y un moñito. Y sudar mucho. Ella es muy expresiva haciendo ejercicio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a mi me encantan las marujas que van con mallas superajustadas y se ponen en la cinta a ver a ana rosa, el salvame, o el pasapalabra segun la hora.

Hoy una jubilada, que no paraba de ver vídeos de Jennifer Lopez en youtube, me ha ayudado con la tablet de la elíptica, que estaba cabezona y no me daba mis datos recorridos. Al terminar me suelta que ella "pasa de saber los resultados, que con ver a Yei Lou es feliz". Literal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

y tu no te has atrevido a decirle que se pase a ariana?

Si la hubiera visto a tope de power con Maraya, lo mismo, pero se la veía tan contenta...

Jo, mi compañero y mejor amigo del despacho ha anunciado hoy que se casa (29 años!) y me he comido hoy 6 pastelitos, 3 sandwiches de Rodilla y he comido por ahí fuera con mi hermano. ¿Cuantas horas tengo que echar en la elíptica?

Ninguna, ya no hay remedio, GORDACA

Lo imaginaba. Voy a seguir comiendo ahora que ya da todo igual.

Los pastelitos y los sandwichitos han sido para celebrar el futuro enlace?

quitate el septum y solucionado