Summy Hidratación + antioxidantes es lo que me viene bien a mí, nadie ha hablado de una cura universal como si la resaca fuera una pandemia. @maniacmaison , tu vermú cura la resaca hija. Qué cosa más rica.
Naris Yo es que solo bebo cerveza. Empiezo bebiendo con bastante ansia pero luego es verdad que llego a un punto de saturación a partir del cual bebo solo lo necesario para mantener el nivel. Mi capacidad de recuperación es muy envidiada
menda Llevo muy bien no beber alcohol. Pero si pago 18 euros para entrar en una discoteca me parece antieconómico pedir una cocacola zero con la consumición y siempre me acabo cascando un guiskito.
Naris y 20 algunas. En esas hasta pido cubata de jagger con red bull solo por hacer gasto aun sabiando el destino que me depara
menda Es lo que me cobraron ayer Justodisiendo Es más cara una discoteca gayer del centro que el Sutton denla parte alta (que por cierto menudo flop, está visto que los culturistas se deben acostar a las diez para no catabolizar)
Apoarttc Buah, el sábado que viene me toca cumple hetero y seguro que acabamos en Sutton, Bling Bling o mierda similar. Puaj. Menos mal que el viernes en el otro cumple toca Apolo