cavecanem a mi, solo si son por motivos religiosos, dame una buena cuaresma, un ayuno de viernes santo..., eso si son ayunos buenos, lo demás, cosas de moderna
menda Lo llevo bien porque me cuadra con horarios y como en el curro a la una. Si no no creo que aguantase.
milodicox @Elanonimotranquilo La cosa es que precisamente todos los estudios que leo últimamente si lo recomiendan hacer de vez en cuando. Y generalmente no me fiaría del rollo "todos los estudios que leo últimamente" pero no se, es algo que he leído desde antiguo que beneficiaba al organismo. Lo he encontrado en muchos textos antiguos romanos y griegos y me había llamado la atención. Pero creo que no es para mi. Gracias @menda!
Elanonimotranquilo si lo de cientificamente hablando lo digo de coña por lo que dijo corny de que todos hablabamos como si sentaramos catedra.
milodicox Yo ahora mismo voy a contracorriente y estoy definiendo. Debería estar empezar volumen para luego en febrero empezar a definir pero todavía tengo un índice de grasa demasiado alto y no me iba a servir para nada. Estoy intentando no perder músculo a la vez que sigo perdiendo grasa.
theobserver Lo de combinar cervezas con/sin alcohol me ha molado. El otro día me cobraron 4€ por una copa en el Super8 @choni