ShinyFurs http://www.elmundo.es/yodona/fitness/2016/10/09/57f4ea8be2704e36158b45f3.html Lo han puesto en mi gimnasio pero sólo hay una...quiero probarlo a ver qué tal.
llamarsernesto Voy a volver al gym después de mi intento fallido de freeletics. Que además, para eso lo pago aunque haga 4 meses que no voy.
Apoarttc Yo el otro día me dejé tanta pasta con lo de las sesiones... que más vale que les saque partido.
llamarsernesto Pues que después de tener que borrar todo del móvil para bajarme la app y probar un día, se ha demostrado que mi cuerpo no quiere hacer ese entrenamiento. Que o salgo de mi casa o nain.
ShinyFurs Después de decirme que tenía que bajar el porcentaje de grasa corporal más le vale que me diga algo así porque sino la acuchillo, con lo bien que me he portado! Sueño con pizza :( @llamarsernesto jajaja pero por falta de voluntad o porque no lo ves?
llamarsernesto "Voy a hacer el freeletics. Después de tomarme un cola cao. Uy, tengo que limpiar la cocina". Y así.
llamarsernesto El invierno pasado iba al gym 3 días en semana regularmente, pero este año me está costando la vida arrancar.
Apoarttc A ver, he hecho 3 semanas de esta rutina, y le pregunté y me dijo que mejor hiciera una más y luego ya empiezo la nueva :)