Nooooo, q eso está feo
Operación Trikini
Datos no muy concretos sí, mientras no se reconozcan...
Jo pero igual que yo me quejo de la gente del trabajo o sexa de sus compañeros o quien sea de la gente en general podéis contar anécdotas, sois los únicos que estáis al otro lado, ir al médico es terrorífico y está bien saber que a veces nos preocupamos demasiado
Lo que aún no he visto nunca aún es aparición de cuerpos extraños en ano.
hay tantos videos en youtube que son o_O
^^yo sí :blush:
Bueno, no sé si lo conté pero mi primera charlita sobre el uso racional de los servicios de urgencias fue a una chica mayor de edad que venía por un herpes labial. Ni era un mazacote (era una birria realmente) ni era el primero que le salía (el segundo, que el primero también lo había consultado en urgencias un año antes por lo que leí en el historial), ni el aciclovir en crema ni aquellas ni en el momento de consulta está financiado... Me dijo que claro, como la otra vez le salió debajo del labio y esta vez fue en el bigote, se preocupó.
Madre mÃa. Nunca he tenido la suerte de trabajar en urgencias, pero debe ser rico en facepalms
[borrado]
Madre mía, yo para ir a urgencias tengo que estar ya muriéndome, supongo que es lo que tiene tener un familiar cercano médico (y bastante pasota).
Hace unos meses a mi padre le dio un medio yuyu andando por el campo un viernes por la tarde y se empeñó en no ir a urgencias, el lunes se plantó en su médico el muy brutito. Por lo visto estuvo a punto del infarto, al final lo acabaron ingresando y poniéndole un stent.
Pues así somos un poco todos menos mi hermano que es hipocondríaco perdido.
- Editado
Estoy intentando hacer memoria y creo que sólo he ido a urgencias a que me pincharan urbason una vez que me picó algo indefinido que me puso el brazo como a Popeye y cuando no sabía aún que era intolerante a los aines y amanecía como Quasimodo.
[borrado]
[borrado]
prolapso @JoseRamone
Tan joven y ya con colicos.
Dicen que es horrible, yo en urgencias vi a uno llorando por un colico y me daba muchisima pena , se notaba que estaba sufriendo.
Te vino asi de repente?
las cosas mas raras ocurren asi, de repente
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Piedras.
En el riñón.
[borrado]
- Editado
Yo he ido casi siempre por algún accidente: una vez que casi me rebano el dedo con la puerta de un cine; otra que me caí en la cocina y me clavé el pico de la encimera de acero en las costillas, cuando me torcí el tobillo en Razz y me desperté llorando en la cama de dolor
Menos mal que no soy muy pupas