@marcia, tampoco es el mio (creo). No estoy fatigado ni me duele nada ahora mismo. Simplemente me faltaba fuerzas para subir la barra y cuando he querido hacer la salvajada de dar un tirón para arriba me han dolido mucho los antebrazos, que son de por sí músculos pequeños y además mi punto débil.
Pero pon más info!

vivo en avenida tibidabo

Es muy empinado, es que barcelona va por calles. Tampoco vivo alli, vivo por alli.

No os puedo decir mucho pq aunque me sonaba de antes es el primer caso de rabdomiolisis (antes quedó mal escrito) que he visto en directo. Se lo provocó por un entrenamiento demasiado intenso al q supongo que no estaría acostumbrado; y aparte de la orina oscura y agujetas generalizadas a lo bruto se encontraba bien. La analítica ya era otro cantar; a él le afectó al hígado, pero temían q tb al riñón y por eso lo dejaron ingresado. Sueros unos dias y cuando mejoró la analítica para casa; creo q no le quedó ningún tipo de secuela
@Newcombe seguro q puede ser más concreto

Me dan miedo las enfermedades asintomaticas :X

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJJAJAJAJA STAP

He de decir que he visto más rabdomiolisis (ligeras) por estatinas (lo que se suele dar para el colesterol) que por sobreesfuerzo. Nunca he visto una "grave" rollo CPK mas de 10.000 que no fuera en epilépticos que se llevasen leñazos

Bueno, asi que RRP vive en zona bling bling <3

Uy, este sí la tenía altísima (costo un par de días que bajara de 10.000) y las transaminasas tb lóquer. No sé que coño haría el tío

Suele pasar bastante a la gente que se flipa con el crossfit no? Por lo que he leído, vaya.

pero el acudio a urgencias por algun motivo, no? no vas a urgencias por agujetas

Que la gente no va a urgencias por agujetas? Bueno, vienen por cada cosa...

y le haceis analitica por si tiene rabdomiolisis? no lo veo

Depende de la cara de sufrimiento que ponga y lo que cuente.

aunque yo este verano me he pasado un dia en urgencias por que me dolia el brazo y fui a que me miraran si tenian que inmobilizar o algo y me dijo que tenia que ir al hospital general de otro pueblo mas grande por que podia ser un trombo , imaginate mi cara de hacerme caquita.

Hombre, igual en este caso concurrieron más factores, pq con la cantidad de gente que se machaca yo jamás lo había visto por este motivo...
Pues debió ser el pis casi color cocacola lo que le alarmó, pq luego el tío estaba tan campante. Igual justo después del evento si estaba pal arrastre, no se cuanto tiempo estuvo en urgencias, no indagué demasiado

Por agujetas y por el pis, digo yo
Como de oscuro es el pis? Qué miedo

Oye vosotros podéis contar historias de pacientes o sois como los curas? Me interesan mucho las historias truculentas de pacientes

aajajjajaa y a mi haced un hilo