- Editado
Ay pues no se @TeresaMZ. A mí lo que me ha dicho el monitor del gym!
De todos modos a mí la máquina esa de impedanciometria me inspira menos confianza...
Ay pues no se @TeresaMZ. A mí lo que me ha dicho el monitor del gym!
De todos modos a mí la máquina esa de impedanciometria me inspira menos confianza...
Pues yo he bajado un pooooco de peso, y he mantenido grasa. De grasa creo que tengo un 16 y algo y de masa muscular 40,3. No está mal, pero tengo mucho que mejorar y muchos kilos que coger.
Carrera con el perro superada! Ha estado genial salvo un ratito que he tenido que tirar de él pero lo hemos hecho en 20mins clavados.
A todo esto, Sofía Cristo de dj amenizando ¿?
Siii! Había perros tan monos El año que viene repito, pero sin salir la noche anterior a poder ser...
A mi me has dejado filpado vamos. Yo ni me hubiera levantado.
Contesto a @apo desde aquí, que me habéis dejado sola.
Me ha pasado lo mismo, he hecho un esfuerzo sobrehumano para aguantar un poco de cardio y la clase de bodypump.
Estoy muerta, de verdad
Os admiro, yo hoy no he podido mover apenas un brazo.
Mañana sera otro dia, me voy a dormir en media hora maximo
Vengo del gimnasio y el último ejercicio de biceps no he podido terminarlo. Pensaba que se me iban a rajar los antebrazos y he tenido que dejarlo. Pray 4 milo, porque sean agujetas normales y no una lesión.
Yo me lesione una vez los cuadriceps,me mate a piernas y luego pille la bici hasta mi casa, vivo en avenida tibidabo y son 7 km del gim a mi casa todo en cuesta, enpinadisima los ultimos 2km, resisti la tirada, pero fue llegar a casa, sentarme al sofa y ya no me pude levantar en dos dias. Iba a cuatro patas, arrastrandome para moverme, flipe
Pues ibas como un sábado cualquiera de chem party
Ay, que mal todo (menos lo de ir a 4 patas). Pero se te pasó a los dias o tuviste que ir al médico?
Yo en fin de semana me identifico mas con una hada saltarina y un poco tocacojones que con un cuadrupedo
Si haces pis oscuro consulta a tu médico de cabecera, no vaya a ser una rabdomiolis
(No quiero pecar de asustaviejas, pero hace poco tuvimos a un chico ingresado casi una semana y me llamó la atención toda la parafernalia por un sobreesfuerzo en el gimnasio)
No es mi caso yo me muy claro, excepto despues de despertarme.
Pero esta bien que lo digas, aunque imagino que hay mas sintomas no?