Elanonimotranquilo mañana lleva tu algún complemento de dior y una sudadera ysl que sepa con quien se enfrenta
pitterkarst Os maquillais para ir al gimnasio? Anoche me lié con una que conocía de vista del gimnasio. Siempre va muy fashion y con los labios pintados. Comprobé que lo de los labios no era maquillaje. Los tiene tatuados!
ShinyFurs Han echado al que era mi profesor favorito de trx y hoy he probado con el nuevo...A partir de ahora los martes hago bici muy a mi pesar porque lo odio :(
Elanonimotranquilo hoy he vuelto en plan maruja al gym despues de una semana de paron por lesion y nada mas entrar estaba en las duchas uno de mis buenorros favoritos en bolas presentado armas. :smiley:
ShinyFurs Qué fuerte, me he tenido que ir a buscar este hilo a la página 3. En fin, que vengo de la dietista y he perdido casi 4 cm de cintura y 2 de cadera, yaaay!!!
ShinyFurs yo lo mantendré a flote, esta semana estoy muy seria por llegar a nochebuena en mi mejor momento para luego echarlo por tierra :)