ShinyFurs Yo hago lo mismo que tú @ernesto y luego algo de máquinas. No hagas caso que somos estupendas
Elanonimotranquilo @llamarsernesto sabes que haciendo carrera continua te vas a poner tirillas total no? es lo que buscas?
llamarsernesto Busco estar en forma más que ponerme tirillas, @anoni. Quiero correr la media de Málaga en marzo. A ver si la semana que viene vuelvo al templo y ya lo tengo todo papi. Gracias por el pin chiquitos.
Elanonimotranquilo sin ser yo experto ni nada, te recomiendo que combines eso con entrenamiento intervalico, sprints a tope durante 30 segundos por ejemplo y un minuto de recuperacion a paso normal. Y lo repites hasta completar unos 15 minutos por ejemplo.
___ Seguro que es la enésima vez que se discute el tema, pero el cardio más allá de calentar no es mejor tras las pesas/máquinas que antes?
Elanonimotranquilo ahora la tendencia es que el cardio fuerte se haga despues de las pesas para que el musculo ya haya terminado con las reservas de energia y tengas que tirar de la grasa acumulada. Pero eso es si tu objetivo es perder peso.
chico_a Que pereza preparar una media. Seguramente este año acabe corriendo alguna, pero ahora mismo no me veo con ánimos de preparar una.
pitterkarst Hola He ido al Gym y pienso volver. Tengo el heart a tope pastilla. Me ha costado y he corrido en la cinta como si se me fuera el autobús pero a cámara lenta. He estado rodeado de gente que se han hecho un elano. Ya se adelantó medio Gym a la operación