GrangerP Es mucho más fiable el índice cintura - altura (todo en centímetros): Más de 0'5 en el resultado es sobrepeso
RicBreaker Pues eso, q stoy a tope, de clases y de super series. Quiero quitarme las lorcis de los lados q me miran y se ríen de mi
ShinyFurs gracias!! Cuál es tu objetivo? algo concreto o verte mejor? Yo con la cosa de los puntos y herida y tal sólo estoy haciendo spinning y algo de sala, echo de menos mis otras cosis.
RicBreaker Algo en la clavícula era? Si no son muchos puntos enseguida de curará si no es muy profundo. Mi objetivo es quitarme la grasilla de los flancos, pero en verdad stoy bastante delgado. Así que eso y tonificar un poko en general y fuera.
ShinyFurs bah, eso lo haces en nada entonces! es en el pecho, justo enmedio así que un rollo para poder ir a boypump o cosas de esas...
RicBreaker Bueno mientras hagas otras cosas para no perder la rutina, way. Así luego lo coges con bien de ganas
Elanonimotranquilo @RicBreaker te lo acabara diciendo @Sexapolar pero por si acaso te lo digo yo. No se adelgaza por partes...
Johnny_Utah Aparte de algo de dieta y ejercicio aeróbico para perder grasa, si ejercitas los abdominales oblicuos tal que así, la cintura se define mucho mejor y se disimula la grasa de los flancos.