Marcia Hoy el monitor de pilates se ha puesto a respirar fuerte por el pinganillo y me he puesto un poco cachonda ':)
Summy Hija, tú te has llevado toda la herencia en parafilias y todas las cosas raras con las que cualquier abuela arrugaría la nariz. Menudo reparto, oiga. La Bonoloto.
Marcia ASMR no creo; más bien que está un poco bueno y es monillo de cara. Y claro, daba ganas de llevarle un vaso de agua y pasarle los dedos por el torso
usuario967 Touché. @Apo pues lo he buscado porque ni sabía lo que era y no. Lo único así un poco llamativo que tengo es la ornitofobia.
i_mgoingbananas Ya engordé mucho desde que me la paso sentado en una oficina la mitad del día y luego voy y me siento en la facultad la otra mitad. que hacen ustedes o que?
i_mgoingbananas Mira, lo de cerrar el pico si, pero ni para el gym me da tiempo, como cuando era remamadita de frente bueno. :neutral:
milodicox Seguro que si puedes hay. Hay que sacrificarse un poco. Yo voy a las 20:30 de la noche y los fines de semana a primera hora. Seguro que 3 diitas si que puedes sacar en algún momento.