Summy También te digo, yo veo a @ShinyFurs que es líder de audiencias y diva del Trikini, bastante más seria por el fit que muchos que se consideran templarios. Así discretita como soy yo, dejando un shade para los de ese hilo. :*
pitterkarst Misma hora, misma báscula. Una semana después...3 kg más. Me he cabreado tanto que no retiré el papelito. No paro, la verdad. Salvo el finde pasado medio griposo que no me moví para nada, mover, me estoy moviendo.
Summy Y se puede, otra cosa es que sea sano o no. Me gustaría ver vuestra variación de peso en meses, guardianes del templo. ¡A ver cuán significativa es!
Summy Bueno, también nos valen los receipts sobre la evolución del músculo en vuestros casos. @ShinyFurs , vamos a dejar la rebequita abierta un poco más que para eso tenemos percha y luego ya nos la cerramos del todo con un buen broche con bien de destellos.
Summy Bueno, entonces dime cómo me puedo sacar el certificado profesional de profesora. Que quiero completar mi CV y por lo visto no hace falta que se te note que eres fit. :*
corneacraneo Strava y los secretos militares http://m.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/strava-secretos-militares-brecha-seguridad-running/28664/amp?twitter_impression=true
Marcia Hoy el monitor más hinchao de mi gimnasio me ha prohibido la entrada a la clase de Pilates pq según él "estaba completa" (mentira, pq con que se hubieran arrimado un poco las señoras bastaba) . Juro que creo que está muy resentido por tener que dar esa clase y que nos desprecia profundamente a las señoras y trikiniers que asistimos. Y me había tomado un café exproceso y ahora estoy irritable y odiadora
ShinyFurs Estoy feliz, he vuelto al peso en el que me siento bien y la ropa me queda como me gusta. Obviamente me encantaría ser más trikiner aún pero todo se andará. En mes y medio estreno bikini así que seguiremos informando.
Marcia Una cosita, usuarios de gimnasio: quiero probar la sala de fitness de mi gimnasio nuevo, que tiene un montón de máquinas muy guays que no se utilizar... Es terreno extraño para mí; cual es el procedimiento? Busco a un monitor que me haga una tabla? Me da un poco de vergüenza entrar ahí la verdad :neutral:
caliope Yo al principio no pedí tabla pero sí que fui preguntando a los monitores en plan y esta máquina? y esta? Da vergüenza pero peor es sentarse ahí y hacer el ridículo creo yo.
corneacraneo @Marcia por favor, siéntate en todo y haz lo que la máquina y el Universo te sugieran. Y graba en vídeo todo. Si te vistes à la Eva Nasarre, mejor. Y pásalo aquí que comentemos.