caliope Muy bien! ♥ Con la caña que te das, no me extraña. Yo me he pesado esta mañana después de bastaaante tiempo y sigo bajando. Y eso que estoy haciendo muy poco cardio y todo eso, no entiendo nada.
caliope @anwi pues quería mantenerme o no bajar mucho más, pero bueno, no me preocupo porque solo he bajado un poquito. Lo que pasa es que iba mentalizada ya en plan "vas a pesar más, no pasa nada, eso es que estás ganando músculo" y nada :sweat_smile:
caliope Poco digo yo un kilo y pico, tanta mierda creo que no retengo :sweat_smile: de todas formas en eso soy metódica y siempre me peso nada más despertarme.
caliope Antes lo hacía prácticamente a diario pero ahora mismo llevaba por lo menos un mes sin pesarme.
caliope Ya que subís este hilo escribo aquí mismo. Me he mudado y empiezo ahora en un gimnasio nuevo y es una tontería pero me da un horror de ansiedad ir y tener que aprender de nuevo dónde está cada cosa y sentirme desorientada y todo eso, además creo que tiene bastante más afluencia que el anterior :(