Caine A mi en su momento me gustaba más en cinta, porque de los 45 mins que estaba en total, 15 me ponía a tope, y 5 a megafull. En la calle corría 40-45 igual pero a tope no me ponía tanto rato nideco.
elektrolu Yo en la calle he llegado a correr una hora, la primera media hora era la peor, luego como que entraba en una especie de burbuja y dejaba de pensar que me quería morir y ya bien. Ahora cuando corro en la cinta hago 15 minutos o así pero hago series de hiit y se pasan en nada.
usuarix1710 es verdad que el principio es la putísima muerte, pero hoy en la eliptica ha habido un momento que me he puesto a una velocidad que cuando me he dado cuenta he flipado porque no he sido consciente del cambio
elektrolu Yo recuerdo que con el remix de Summertime Sadness me ponía en la elíptica que parecía que estaba volando.
milodicox Para mi son los conciertos de divas. Me dan la vida, aunque los de Beyonce intento no ponermelos cuando hago HIIT porque me da miedo descoyuntarme en algún giro de cuello.
usuarix1710 es que hoy me he despertado que parece que voy a celebrar mis bodas de diamante, no puedo más