chico_a Yo salí a correr a mediodía y entre el calor y que todavia tengo un par de golpes del sábado ha sido un horror
usuarix1710 he vuelto hoy a body pump y eliptica (1km en 7 min, la mitad que hace dos semanas!) y estoy encantada. Aún tengo que conseguir aligerar peso de la mochila porque a la vuelta es una pesadilla, lo que más me pesan son los tenis que llevo unas adidas tochas y estoy pensando en uno de esos que se doblan rollo la bruja del este, me recomendáis unos tenis de decathlon baratitas? por cierto la toalla esa gamuza es un mojón
Apoarttc En Crosfi, que no contaba con esos lujos aunque pagaba el doble, era una pesadilla: cargar con los dos pares de zapatillas (porque yo sí), chanclas, toalla, etc.
usuarix1710 pero de que me vale la taquilla alquilada si tengo que llevarme la ropa sudada y la toalla que es lo que más pesa? las zapatillas a la ida las llevo puestas pero luego cuando me cambio para ir a trabajar y las tengo que echar a la mochila me da flato
usuarix1710 jo pero el neceser que llevo es mínimo y con las toallas de mierda esas ya he aligerado pero las chanclas adilette y los tenis de 3kg cada uno todavia pesa demasiado. no existe ninguna zapatilla de esas megaligeras megabaratas? si yo no corro ni na
Apoarttc A mí lo que más me jode es el calzado, que ocupa mucho. Y yo tengo que salir con la mochila hecha desde la mañana. La ropa y la toalla del deca ni ocupan mucho ni pesan.