Esta noche nieva, @___

Encima. BAE

Volviendo al tema, desde septiembre hasta hoy día -14 kg :D :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@voragine la dieta del cucurucho no vale. Es trampa.

Cierto, aqui el sudor que vale es el de correr y sufrir, no el sudor del placer.

En cuanto acabe el contrato (7 de marzo) vuelvo al gimnasio..

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo sigo jodido de la rodilla pero llevo como 5-6 kilos desde que retomé la dieta hace cosa de 3 semanas/1 mes. A ver si más delgado la rodilla me sufre menos al correr...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿6 kilos en tres semanas no es demasiado adelgazar, amiwa @iFar?

A mí la rodilla me sufre igual al correr y peso como una nancy rubia, es cuestión de muscular el cuadriceps...

No está mal si la dieta es comida en condiciones. Yo perdí 7 kilos en cuestión de un mes hace un par de veranos y vamos, todo normal en las analíticas y demás. A partir de ahí es cuando cuesta.

Pues me pongo cochina de comer, pero solo cosas sanas. Bueno, últimamente he tenido gente en casa y al final me acabo comiendo el pataterío y las guarradas que se dejan sin comer, así que supongo que el ritmo caerá bastante. Y de hecho mejor, que me he comprado unas cuantas prendas hace poco que me gustaría que me durasen un tiempito...

Pues claro que no es bueno @sexa eso no puede ser bueno para nadie.

Unos amigos que son monitores de Ashtanga Yoga, ponen el Bikram a caer de un burro.

Una de las últimas aportaciones de quién-yo-me-sé fue decir que estar 14 horas sin comer era sano. Leyendo el artículo de @Sexapolar estoy atando cabos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo a 40º no aguanto 90 minutos ni en reposo... Como para estar haciendo posturitas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO