Vete a cagar, @liyonking1, ni siquiera has leído lo que he puesto.
Operación Trikini
Había leído algún artículo sobre el tema cuando pasó, que yo soy muy culto.
Eah, hínchate a sirope y compra suplementos vitamínicos y bayas Goji.
- Editado
Cornea es el pepito grillo de este post. Su mente matemática nos salvará de la perdición!
@liyon qué fuerte ese blog, y sólo he leído la primera entrada. Si es un troll, es triste. Si es de verdad, es más triste aún.
- Editado
No tenéis salvación, pero afortunadamente eso no me arredra, @somafree.
En serio queréis acabar as� Me dais miedo
Yo sà me he leido el artÃculo.
El calculador ese de Gallina Blanca es un poco troll, no?
A mí me da como peso ideal 57 kg, y cuando los pesaba estaba hiperdelgada, demasiado.
Ahora tendría que perder algo de peso, pero vamos, ni de coña 57 kg...
¿Las bayas Goji siguen estando de moda?
No. Cuando las empezaron a vender en el mercadona dejaron de estarlo, creo.
@liyonking1 las sigue comprando porque su fe es más fuerte que las modas.
Seguro que también la Power Balance.
- Editado
@corneacraneo Me repele leer cualquier información sobre esos milagritos y considero que tengo una mente bastante clara. Ahora bien, ponerme como reto personal aguantar una semana con ese mejunge en un semi ayuno, rememorando las hazañas de los antiguos filósofos griegos y comprobando los límites de mi cuerpo me parece una buena idea.
Mi hermana y mi cuñado hacen lo del sirope y dicen que les va guay. Yo creo que paso.
Te sentías sucio y necesitabas purificarte, liyon?
Efectivamente
¿Lo acompañaste de unos convenientes enemas, @liyonking1?
Hay otro tipo de dietas depurativas más sanas que estar a base de sirope durante 5 días.
Por supuesto, aunque tu lengua es más blandita y agradable, @corni
Una de mis mejores amigas trabaja en una consulta de antiaging y hacen cosas rarísimas con el ozono, que te ponen en vena, y enemas de cosas raras para purificarte. Sólo van ricos, pero a lo mejor si les decís que vais de mi parte hacen descuento...
Yo me esperaré a que salgan los ricos y me haré el encontradizo.