- Editado
@SR_Ant +1, si haces pesas para ganar masa muscular olvidate de mirar esta tabla.
@SR_Ant +1, si haces pesas para ganar masa muscular olvidate de mirar esta tabla.
Exacto, @Sr_Antxo.
Me ha encantado como algunos han utilizado este hilo como "Hilo para ligar 2.0"
Yo nunca he necesitado adelgazar, pero últimamente me estaba poniendo trofollo y he tenido que tomar medidas (comer menos grasas y más variado). La verdad es que no sigo engordando, pero tampoco adelgazo. Me sobran unos 5 kg e ir al gimnasio no me está sirviendo de nada. Veo a la gente tomándose sus batidos enormes de proteínas pero eso a mí me da cosica.
Eso de hincharse como un pavo a proteinas #NO
Estoy casi exactamente en mi peso ideal! Qué chachi. Me siento mejor y esta noche en el cine me voy a pedir una bolsa grande de palomitas.
Gracias a gallina blanca y mcp.
Amiwas, yo creo que tengo un problema: el año pasado perdí unos 17 kilos y ahora mismo estoy unos 5 por debajo de mi peso ideal. Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgado pero yo me sigo viendo barriguita...
Mi dieta casi consiste en fines de semanas de "excesos" y la siguiente prácticamente en ayunas y no me acuerdo de la última vez que salí a correr.
@Flounder foto
@JoseRamone Hablas por boca de Mario?
Perder 20-25 kg?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Me parece un planazo. Y luego podríamos ver quién acaba pareciendose más a Ale$$ Gibaja con los resultados.
quien muera gana :D
^ La vida eterna.
No, no hay que morir, pero si te ingresan, doblas los puntos que tengas hasta ese momento.
http://amigasanaymia.blogspot.com.es/
Por cierto, ¿he leído que lo del sirope ayudó a alargar la vida a Steve Jobs? Señores, Steve Jobs se murió por creer en terapias alternativas y otras mierdas, ya que se negó a ser intervenido cuando le descubrieron el cáncer de páncreas.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/10/06/a-steve-jobs-le-ha-matado-su-fe-en-las-terapias-alternativas/
Los médicos le daban meses de vida y duró años.
Quién tuviera del foro obesidad mordida le vendria de perlas perder 25 kilos pero yo me quedaria con 47 kilos y creo que moriria.