• 1er Campeonato JNSP Apalabrados

@iFar, ¿te importaría, oh dios hecho carne prieta, enviarme los datos por MENSAJE PRIVADO?

Mis datos? pero si te los he mandado hace siglos! Bueno, te los vuelvo a mandar.

Pero POR MENSAJE PRIVADO, oh deidad encarnada

Todo el mundo me está ganando en la última jugada. NO ES JUSTO.

Voy a actualizar con los últimos datos que me habéis enviado.

Eso , mejor actualiza primero y luego te paso mi último resultado.

Me faltan los de @ManuPalmer, que me los envió por esa vía que no me llegan los mensajes.
ENVIAD MENSAJE PRIVADO, CABRONES (sin acritud, pero CABRONES)

@ManuPalmer, maravilloso ser, ¿te importa volver a enviármelos por MENSAJE PRIVADO?
¡Graseas!

¿Quién es Daniel A.?
¿Y F. J. Pazos?

Recuerdo enlace a la hoja de cálculo de toma de datos:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
(Revisad, please)

Esta mención me provoca sentimientos encontrados. Por un lado he enfadado a mi @corny pero por otro no recuerdo haberle mandado resultados de pruebas desde hace una semana por lo menos. Es todo una mezcla de misterio y coraje junto con tristeza. Choque de emociones.

No pillo muy bien la tabla, pero me faltan puntos, creo

@corneacraneo Pazos soy yo. Mañana te mando mis resultados.

@corneacraneo

Hay fallos.
Mr Camping gana 2 puntos contra mí (en la celda B37) cuando debería ganar 0.
La columna de "puntuación por victorias como invitado" está toda mal. Yo por ejemplo tengo la puntuación de Mr Camping, no la mía, ya que debería tener 8 puntos en total (4 + 4).

Sí, la tabla para la segunda semana está ruvea total

@cornea, me duele mucho que te comportes tan retardmente. No puedo defender la supremacía de las ciencias yo solo cuando te pones en evidencia de esta manera sistemáticamente.

yo nunca he entendido la tabla... ni siquiera la primera semana cuando estaba vacia llegue a comprenderla

@iFar, la perfección de las ciencias está por encima de quienes nos consideramos sus servidores.
Por otro lado, toma nota: no me falta ni siquiera una imperfección para ser perfecto.

Yo tampoco entendí la tabla nunca, pero si no voy segundo por lo menos es que está mal.

Alguien se anima a dar una paliza a un primerizo..., que aburridos son los domingos: GMBMM

No es que esté desaparecido pero entre que ahora no tengo internet en casa y el móvil va como quiere... pero prometo ponerme al día hoy!!