falta la mia con @dei43-264 vs yo 194
y las otras dos que me faltan siguen sin movimiento..
1er Campeonato JNSP Apalabrados
@corneacraneo Los míos están bien excepto la partida contra elpirulas, que no la has puesto. El resultado lo puse en la hoja anterior:
damogon (329) - elpirulas (310)
@cormihorny, dime algo que no sepa....
- Editado
Ok ok ya estoy acabando las partidas pendientes sorry a todos.
Acabé... soy un manta :(
@corneacraneo ya te pase mi última partida...
José Ramone 248 - GrangerP 219
A mí Jose Ramone no me ha abierto partida aún... Pero vamos, también puede ser que Apalabrados no me va bien desde ayer.
Correcciones y añadidos, hechos.
@Somafree es quien mejor media de puntos lleva.
- Editado
Impugno la puntuación de @iFar! Los 200 puntos que me saca de ventaja se los regalé yo bajo falsas promesas de tardes decadentes en su piscina que nunca llegaron...
Lo que cuenta son las partidas! Ahora no me jodas! Yo si veo que voy sobrado no me como mucho la cabeza para puntuar alto!!
@iFar, querido, perdona, pero un dios del intelecto, un ultraman de sinapsis chispeantes SIEMPRE busca la forma de derrota más indigna para su adversario.
- Editado
A mi solo me queda terminar la partida contra @elanonimo pero tiene que jugar que apenas nos queda nada
Idem.
ayyy yo quiero jugar pero no tengo movil chulis, y sólo juego con amigos en facebook, me dan envidea
Elpirulas. 297 - dei43 294
@corneacraneo Hay una cosa que no entiendo de la tabla. En resultados a favor y en contra sólo haces la media de las partidas que uno abre, pero no de las otras partidas que juega. ¿No sería más correcto hacer la media de todas?
- Editado
A mí me falta una partida aún, o sea que el trono de @iFar puede estar en serio peligro.
El plazo acaba hoy. Nanananananana.
Me voy a la cama que estoy roto.
BAE