corneacraneo No hagáis caso a @iFar, acabad las partidas. Aún quedan rondas. Lo de las medias es un desastre, @damogon. Estoy mirando y hay mil cosas que corregir. De momento, no les hagáis mucho caso.
VarelaAltamira Mis resultados: albert_ab 297-348 Voragine 326-208 Chico_a 278-273 Borch_now 180-297 Ed. Berzosae 333-244 Adria 349-303 Mgdani 312-214 Wreckless 281-301 Mariné 261-291 Txotxo 392-240 El segundo dato de puntos es el mio... me sobran partidas!!!
corneacraneo Corregidas las medias. @Somafree sigue siendo DA WINAH, y @SilviaPismeiker, DA LOUSAH, en puntos. En partidas, el semidios @iFar os mea.
somafree El principal perjudicado del tema medias va a ser JoseRamone, que es la única partida que tengo en la actualidad.
txotxoprite Con Aeon creo que me clasifico. :D Aeon 308 - 354 txotxoprite Aunque esa hoja de excel no hay quien la entienda. :S
iFar @elpirulas, me da igual. La tranquilidad de espíritu que me proporciona saberme intelectualmente por encima de ti me satisface igualmente aunque no quede registrada en ninguna tabla. A partir de ahora mis partidas van a durar una eternidad porque voy a hacer ecuaciones diferenciales y cálculos probabilísticos obtener la jugada de máxima puntuación en cada turno.