yo creo que hay alguna trampa no puede ser que yo tenga 8 vocales durante media partida y el otro este haciendo palabras de 9 letras continuamente
1er Campeonato JNSP Apalabrados
Veo duelo de titanes en la siguiente tanda, @iFar contra mi. Voy repasando el diccionario...
Cuando se me impone la tiara y la banda de Miss Intelectuala?
Sólo es la primera ronda...
@iFar se te da el premio gogo intelectual
¿A alguien más no le va? Lleva unas 48 horas sin funcionarme :-/
Sigo esperando mi coronación como superdotada oficial del foro... Por qué se está dilatando tanto?
@elpirulas lleva desde ayer sin jugarme
No te queda nada, guapo @iFar
@elanonimo en otro hilo se ha despedido del foro un tiempo, a lo mejor es desconexión total.
Podemos empezar partidas de la segunda tanda? A alguien le hace una? (si funciona)
Mañana cuelgo la segunda ronda...
@corneacraneo mañana martes 22? ;)
a mi aun me falta una partida....... La de @JoseRamone........
Si me vais a volver a humillar como en la primera ronda, casi que paso jaja
Por perder todas las partidas no hay un premio ruvia apalabrada o algo asi? Y una ayuda del estado?
@cornihorny se ha desentendido de este tema y nos ha abandonado a nuestra suerte. Propongo movilizaciones y sentadas de Indignados.
Yo propongo echar partidas durante la espera. A alguien le hace?
a mi me faltan 3 por cerrar y encima son las tres que voy ganando el mundo es injusto
Con sentadas no se soluciona nada. Lo que si sirven son tumultos y linchamientos, uno de ellos concretamente para @iFar, y matamos dos pajaros de un tiro.
- Editado
¡Tengo una vida, malditos!
Pronto tendréis los contendientes de la segunda ronda.
Corregido:
repetimos 6 de 8 rivales?
- Editado
Corregido: enlace a la odiada hoja de cálculo.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc