Pero eso les ha pasado a muchos grupos de los 90 y de los 00, que tienen un boom muy fuerte y luego ya pasan a ser comercialmente más discretos y/o independientes, y a menos que les sigas las pista o seas seguidor pues siguen su camino y caen un poco en el olvido. Muchos sacan discos para poder hacer giras que es lo que les da dinero, y aunque saquen un disco mediocre o más de lo mismo van a seguir llenando salas. Yo creo que a Alanis le ha pasado eso.
Alanis Morissette
Es verdad que Flavors tiene canciones interesantes.
Sí, Alanis sigue teniendo miles de fans. Ya tenía varios sold out para la gira de esta año y eran estadios grandecitos, leí de una posible segunda fecha en Madrid, pero ya... bye. Y no sé quién espera que una cantante
de los 90 de pop rock alternativo tenga hits hoy en día.
A mí el nuevo disco me apetece mucho, las tres canciones que ha sacado me parecen muy guays, y sólo la portada, tan diferente a las anteriores (puede tener portadas más feas esta mujer?), ya merece la pena.
Lo de las portadas es muy fuerte.
Le pasa igual a Tori Amos.
En USA sí que tiene fechas sold out pero porque va con Garbage y Liz Phair y éstos tienen tb bastante legión de fans, pero va a tener que cancelar o posponer. Aquí no sé qué pasará, porque para octubre falta bastante pero no sé en qué punto estaremos.
De las portadas, la del jagged y la del supposed para mí son icónicas (la del supposed con to su coño), la del flavors es fea pero representa totalmente el disco, la del havoc no me disgusta y las del urs y scc pues ya sin más.
Under rog y Feast on Scarp son las mas feas, pero parece que las cantantes mas idie por decirle de esa forma no les preocupa si no miren la de Fiona Apple que horrible!
The Independent le pone al nuevo album 5 estrellas
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/reviews/alanis-morissette-review-such-pretty-forks-in-the-road-tracklist-jagged-little-pill-a9633091.html
- Editado
Se filtraron los 30 primeros segundos de cada canción en allmusic hace unos días, son todo baladas
y que tal suenan??
Bastante monótonas, pero bueno, hay q escucharlo entero para decir.
A las 19 hay un q&a y una mini actuación en amazon music
estaré atento! saludos
se ha filtrado
yo todavia no lo encuentro
Escuchado.
Vocalmente me parece uno de sus mejores discos (Alanis es una de las pocas cantantes que en directo no sólo me parece que sigue conservando gran habilidad vocal sino que ha mejorado muchísimo, me parecen bestiales sus directos), y en cuanto a letras también. Toca temas delicados y es un álbum oscuro, me encanta el contraste con la portada sonriendo.
Sí echo de menos alguna canción más cañera, aunque creo que estas baladas y medios tiempos con letras oscuras le van muy bien. Creo que el álbum sí aporta a su discografía.
Las mejores: Smiling (me parece brutal y quizás la mejor del disco), Ablaze, Reasons I Drink, Diagnosis, Nemesis (me encanta su producción y cómo va creciendo la canción).
Tenía entradas para Madrid, a ver si en 2021 puede ser :)
si yo ya lo he oído un par de veces pero hasta ahora me ha encantado, no hay canciones tan rockeras pero hay mucho ambiente muy diferente a sus ultimas producciones, Nemesis es un temazo!
No sé qué disco ha escuchado la madre (hay preview del disco y no lo ponen nada bien), pero desde luego no parece el mismo que estoy escuchando. De largo uno de sus mejores discos. Buenas melodías, letras preciosas y su voz brilla como nunca.
Por cierto si podéis ved sus últimas actuaciones en la TV americana, está espectacular.
Pues nada, que a mí el disco me viene muy bien para lo mío.
[borrado]
Muero de amor.
https://youtu.be/jenJ4_TlZcU
Ablaze es de mis favoritas.
Ablaze
Qué maravilla