Nemesis es un temazo de lo mejor que he oido de ella!
Alanis Morissette
Qué buenas Nemesis y Ablaze de verdad.
Nemesis la mejor del disco, sin duda.
Un 4 en la madre jajaja Sure, Jan.
Lo mejor del disco: Diagnosis y Ablaze. Nemesis? Smiling? En fin jajaj "lo que se esperaba de ella". Reseñar un disco predispuesto ya de esa forma... pues ok.
[borrado]
Las críticas de los medios internacionales lo están poniendo bastante bien so...
Es que no se puede hacer una crítica de esa forma, y decir que es lo que ya se esperaba de ella. Pero bueno, choices. Me alegro por Alanis, que aparte está súper feliz y espero que el año que viene la gira sea súper guay y lo pete vendiendo entradas.
si, la mayoria de las criticas de revistas especializadas lo estan poniendo super bien, a mi me encanta!
su nuevo video "Ablaze"
https://youtu.be/Dn6IO78BmRM
muy hermoso
[Contenido eliminado]
jajjaj lo que faltaba!!
- Editado
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
[Contenido eliminado]
Esta cancion podia haber salido en jagged little pill,tan ricamente.
- Editado
[Contenido eliminado]
Yo también creo que obviando Jagged (que fue EL DISCO), under rug swept es su mejor disco!! De hecho, a partir de este, empecé a perder interés en su música. Y siempre me ha dado rabia. Porque durante los 3 primeros discos fui muy fan. Pero luego no consiguió engancharme con nada. Era siempre una continua desilusión. Yo siempre he pensado que podría haber hecho mucha mejor música. Podria haber experimentado más. Podria haber hecho colaboraciones potentes. Etc.
Aún así, siempre, con cada disco, le daré una oportunidad.
Este último, lo tengo que escuchar más, pero me gusta más que los dos anteriores, sin duda.