osopanda90 @Kleefeld te voy a contratar para que me revivas el hilo de Madrid, vaya flop que he creado...
chico_a Solo venía a decir, que cada vez que leo el título de este hilo, leo Nelly Furtado - Big Boobs http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g
danimz ^ jajajajaja mongolo! Pues estoy por la 10 del disco ya, y pffff no sé, es aburridillo, no hay nada que suene mal, pero no hay ningún pelotazo ni nada realmente excitante.
sebas Yo venía a comentar el disco, pero viendo el rollito MDNA otra vez sin venir a cuento, me da pereza. BAE
Elanonimotranquilo es que sois muy pesadas... y tan malo no sera cuando lo usais como patron de medida para todo.
sagitarioaem jajaja pero si llevan año y medio aplicando lo mismo con el BTW..... ya te veré en unas horas con el vídeo, lo veo venir, lo veo venir...
Elanonimotranquilo pues no creas la mierda y el goverment hooker es de lo poco que no me disgusto del BTW y de las pocas que recuerdo como eran. Pero sigo diciendo que este hilo es de floptado. No hay que meter a las otras dos por todos lados.
Pablog Folklore es el mejor disco de Nelly y siempre lo será, deal with it. Me estoy... Haciendo con el nuevo. Voy virgen pq no he escuchado ni el single. Ya os contaré q a mi esta chica me flipa desde el Woah nelly!
sagitarioaem La ultimas 3 son un rollazooo..... me han gustado Don't Leave Me, Big Boobs, Parking Lot, Spirit Indestructible y maso Something. El resto: 4 buenas y el resto relleno....mmmm....me recuerdan a un disco que empieza con M y termina con DNA....