sebas Yo no veo nada de carisma ni personalidad en Nelly Furtado, la verdad. Me gustan algunas canciones, las que menos le pegan, precisamente.
danimz Pero es que Loose tenía Maneater y Promiscuous, y éste no, aunque Big Hoops es temazo pero no cuenta con la ventaja de salir cuando lo petaba Timbaland. El problema de Nelly es que no se sabe de qué va. El disco con más personalidad que tiene es el primero.
Flounder Yo todavÃa no sé si 'Waiting for the Night' me parece de lo más casposo que ha grabado nunca o un mewa-hit pero vamos, que el disco no es un 3. Yo siempre he pensado que ya desde su primer disco dejó claro de que iba: le gusta tanto el pop facilito ligeramente folkie como el zorreo y el R&B.
Pablog El disco tiene temazos, el primero el q da nombre al disco q es genial. En general me gusta más de lo q me esperaba y tiene tanto del Loose como del folklore/woah nelly. Big hoops es una grower y por eso como single de presentacion no vale pero bueno...
Frikomid Parking Lot es una canción realmente horrenda. Y Miracle ya ni te cuento. Sin embargo, Circles y Believers son guayotas. No como eso de Waiting for the night.
FuturistaFrance Se salvan de la quema los singles y Circles. Y ya. Mal, Nelly, mal. Y pasando a cosas más importantes, @Frikomid, tu avatar animado es del video de Cocoon?
Frikomid @FuturistaFrance Lo es (en el foro de Björk sale como opciones de avatares algunos gifs). Es gracioso porque el 95% de los que me lo preguntan creen que son venas.
Elanonimotranquilo y muy loca... pero su vestuario para the fall es MARAVILLOSO en general todo lo que hizo con tarsem es de mojar bragas
FuturistaFrance PozÃ, dear @Elanonimotranquilo. Pero por lo que se la recordará siempre no será ni por Tarsem ni por Bjork, ya sabemos por qué... Nelly buscate una Eiko en tu vida que te arregle esos desaguisados de estilismos, hija.
Elanonimotranquilo si, es cierto que dracula fue su Hola soy eiko y hago vestidos raros, pero para mi lo que vino despues fue aun mejor nelly creo que no se ha enterado que en lo que ella ha vuelto a hacer de nuevo loose rihanna ya ha sacado 7 discos y xtina puede volver a tener un numero 1
Zarko Sólo le ha faltado gritar "spice up your life! spice up your life!" encima del coche. El video me ha gustado más que el de Big Hoops, pero en cambio la canción no me gusta, cosa que Big Hoops me flipa!
Zarko Bueno, acabo de escucharlo y pensaba que sería más horrible por lo que la peña dice. "The most beautiful thing" y "Don't leave me" son chulas! ^^
Pablog Parking lot será todo lo buena que querais (a mi no me lo parece) pero sacarla como single antes que The spirit indestructible me parece la mayor burrada que ha hecho esta mujer desde que empezó su carrera.
Flounder http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88 Si 'Spirit Indestructible' ha sido el segundo single: http://en.wikipedia.org/wiki/Spirit_Indestructible