papafrita Me pilla en Lanzarote. Tengo vuelo directo low cost a Manchester. Estoy mirando pero no me cuadran los días porque el vuelo no es diario. :(
gomadeborrar Pues vente un día antes o lo que sea para que te cuadre, no? Y haces un poco de turisteo. A mí me sale más barato volar a Liverpool, pero debería comprar hoy mismo porque tiene pinta de ofertón que no durará mucho.
gomadeborrar @papafrita, qué mejor fiesta que ver a Sigur Rós en directo @wrecklessjesus, es un radiotelescopio, el escenario lo montan en una parcela que pertenece a un observatorio astronómico
papafrita Ya, pero me he comprometido. Tienen los carteles hechos y todo, no puedo decirles que no tan fácilmente.
gomadeborrar Ayer estuve como 3/4 de hora intentando comprar la entrada y sigo sin ella. En TicketMaster solamente se puede si eres de UK o Irlanda (o eso entendí) y en las otras páginas me denega la tarjeta (Visa). Alguien ha comprado alguna vez para un concierto en Reino Unido? Sabéis si hay algún truco?
sebas Me mola el disco, lo que hacen siempre está bien, mola que busquen nuevos sonidos, pero... no sé.
sebas Soy súper fan de la gente que actualiza Setlist en directo http://www.setlist.fm/setlist/sigur-ros/2013/roundhouse-london-england-63c6666b.html