elpirulas A mí me han sorprendido con una colonia y ropa que no me había comprado yo. Y todavía faltan los regalos de los que no viven en casa. Yay.
Usuario208398 Aah. A mi cada vez mas me gustan las sorpresas. Si hay algo que quiero mejor que me den dinero y me lo compro yo. Eso si, a veces echo de menos alguien que sepa lo que me gusta y me haga sorpresas con eso :(
Usuario208398 Yo a mis padres nunca les dejaría comprar un cd porque seguro que si quiero la ed. Especial me compran la sencilla y viceversa, o me compran uno que ya tengo o se confunden de alguna manera xd
Oskalito_ A mi de discos me han caido Vampire Weekend,Disclosure y joaquin de la rosa, me estoy haciendo una colecciòn de escandalo.
elpirulas @Oskalito_ y tanto hahahaha, la verdad es que también me mola ver lo que le regalan al resto.
jaimemarco_ Yo de momento sigo sin nada, pero ya me dijo un paje que caerán las acuarelas Windsor and Newton que pedí :-)
cliquott Una funda para el portatil y dos camisetas basicas: practicidad ftw! Aunque me hubiera gustado una mansion en Miami