Usuario208398 A mi padre le hemos regalado un portátil para sus fotos ( @pixelado @gatoflauta @theobserver entenderán mi felicidad) y como no se lo esperaba se ha quedado patidifuso, parecía que era la primera vez que veía uno de esos.
Lagarterana A mí me han regalado un pijama, un gorrito, bragas,dinero, una colonia, un maquillaje y un libro de recetas de cocina. Así que todo amor. Y aún falta un regalo, ese creo que no le tendré hasta mañana.
[Usuario Eliminado]_1 Que rabia que en mi casa no se celebre. Si algún día tengo mi familia propia va a ser el día más guay del año.
___ Aqui no vienen los Reyes porque estamos suscritos a Papa Noel, pero anoche vi a Kokoshca en directo y fue una barbaridad
Alex A A mà me han traÃdo varias cositas pero sobre todo me ha encantado esto: + (la cazadora) Lo mejor ha sido la cara de mis padres y hermano cuando han visto la sorpresita que les tenÃa preparada ♥
papafrita A mi me ha caído un libraco súper chuli de la historia del cine, un vale para una sorpresa que llega el 16 y la visita de @sexapolar.
Lagarterana @JoseRamone pues son unas bragas superchulis, tienen cerditos dibujados. Como visita de @sexapolar ??
Kric Os odio a todos y deseo que se os encoga la ropa que os han regalado. Que las cosas electrónicas os dejen de funcionar a los dos días y que el resto de regalos sufran una combustión espontánea. Un besi.
Alex A ^^ Pues son chulísimas, las letras del talón son de un azul muy molón y en general me encanta el modelo, ya puedo jubilar las antiguas después de 4 años de darles trote.
Alex A https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152141195167095&set=a.10151908886582095.1073741825.238782812094&type=1