Alex A @papafrita ¿cómo se llama el libro de cine que te han regalado? es que se podría decir que yo los "colecciono"
Lagarterana Yo estoy atacada, que yo no se regalar, y como él me compre algo muy guay luego me siento mal.
caliope A mí solo me han dado dinero. Ah, por cierto, me encantan el WOW y el LOL, de caca nada! Y de otaku nada tampoco pero vale. :D Y además sé de otra de este foro con quien también me eché mis partidas al LOL, cofcofcof.
Usuario208398 @krickric i know that feel bro. Pero se dice "Echo". Pero me pasaría como @lagar que no sé hacer regalos.
Lagarterana Al WOW si que he jugado alguna vez, y sin más, el LOL nada de nada. Los de estrategia/rol online no me van mucho.
caliope Yo el WOW entiendo que no guste a todo el mundo, es un poco más... frikazo. Y encima es de pago. Pero el LOL lo veo entretenido y accesible a cualquiera, no sé.
Usuario208398 A mi los que menos me van son los de estrategia. Sobretodo los que no cambian de escenario en mucho rato o los que tienen poca interacción/trama
frofries Estoe moe felis con mis reyes y aun faltan los que me voy a comprar yo misma, porque yo lo valgo
papafrita @alexa querida, se llama 'Cine, toda la historia', de la editorial Blume. Tiene muchas fotos, ideal para mi.
Voragine Pues mis tías mucha ropa y muchas joyas, estoy feliz, y luego dinero... Y aún me queda lo de la churri en Madrid, que nervios!
yo_era_damo Yo al final he tenido inesperado un pijama y un calzoncillo de cómics de robots SÚPER MOLÓN.
Alex A @papafrita aah, pues yo tengo uno del rollo, con bien de fotos a color y muy tochaco que se llama EL CINE de Larousse. Que lo disfrutes, oká? ;)