Torrezna Nosotros regalamos en Navidad, que es cuando nos reunimos todos. Espero que no haya reyes, porque no he comprado nada a nadie para ese día.
Pichirulas Yo quiero hacer paquetitos como los de @caliope ❤️_❤️ Aunque ayer @ClaudiaAyuso puso en su ig unas mantas reutilizables para envolver, rollo cero residuos.
cavecanem yo tengo ya todo, regalos para wife, los puppies, mis padres y mis sobris, lo tengo todo en el despacho, parece una sucursal de amazon, me esta dando miedo tener que ponerme a envolver...
osopanda90 Mamá: poncho de Desigual Papa: Eau du toilette de Rochas Hermano: Cinturón de piel de vaca Hermana: Pack de Rituals con crema exfoliante, suavizante, leche corporal y perfume
Johnny_Utah Un plancha para hacer pancakes y un bote de químicos proteínas sabor coco para hacer tortitas proteicas. Por mi salud, claro.
Caine Johnny también es templaria? Mi hermana se ha empeñado en regalarme el desodorante de Acqua di Giò porque creo que es lo mismo que me lleva regalando años y cuando le dije que me había pasado al deo de súper cortocircuitó. Así que eso caerá, vaya a ser que tenga que pensar algo, la pobre. Mis padres dinero. No hay mucha magia en Can Caine, @laverdat.
greatnorthern Yo voy contigo Slavin. En mi casa los reyes se celebran muchísimo, diría que es el día más importante de la navidad, yo me paso un mes pensando que pedir y que comprar. Casi siempre me pilla el toro pero este año lo tengo ya casi. Para los que no celebráis los reyes, vuestra navidad se acaba en noche vieja??? Mis condolencias.