elektrolu Yo de pequeña tenía muchísimos regalos, a mis padres se les iba la pinza un poco pero ya la cosa no es lo que era. Eso si, el día que me sobre la pasta recupero la tradición por mis narices, los reyes y hacer regalos es lo mejor del mundo.
RicBreaker Yo en mi casa como soy el mayor con gran diferencia he vivido la magia de los reyes hasta hace pokos años, y la verdad es que con niños es una pasada de bonito.
perfect Yo normalmente tampoco sé qué cara poner al abrir regalos pero es que me han tocado unos mojones a veces que ni el papel de envolver los salvaba. El colmo fue el de una amiga hace muchos años. Le regalé para su cumple una película que le gustaba mucho, además en esa época yo era estudiante y hacer regalos era todo un esfuerzo para mí. Dos años después vino en reyes con regalos para todos que eran vhs de los que se quería deshacer. Y abro el mío y va y era esa misma película que yo le había regalado dos años antes. No le dije nada en el momento, hasta me descojono ahora cuando lo recuerdo y la cara de mi hermano que sabía que ese peli se la compré yo a ella
Mantaray Mi churri me ha regalado un jersey bonito y yo no le he comprado NADA. Lleva 3 horas cocinando y ha comprado el roscón mientras pierdo el tiempo en los foros de JNSP. No me lo merezco :heart:
corneacraneo El mayor porculo es regalar a gente con quien tienes contacto cero. No sabes de sus gustos, necesidades... Para eso imagino que se inventaron los packs de perfumería, o los de gorro+bufanda o bufanda+guantes.