Mi momento más ruvia ever.
Farala y yo viendo la televisión un verano cualquiera. Ponen un anuncio de Visita Flandes, a lo que yo comento "Pues es bonito. Deberíamos ir de viaje algún día, ¿no?".
La cara de Farala era un poema. Y con razón. Él acababa de llegar de su Erasmus en Bruselas. Yo había ido a verle dos veces en ese año. Yo, apunto de terminar la carrera, y sin saber que Flandes estaba en Bélgica. BIBA la ESO.
el hilo de las ruvias
BIBA EL VACHILLERATO HARTÍSTICO!!!!
@claudiopiscu es el que se sacó periodismo, ¿no?
- Editado
Pero... y lo bien que dibujo?
Si @Cornea, periodismo, o como lo llama iFar, "ese taller"
@claudiopiscu, has desvelado mi nombre real, PUTA.
Bueno, pues en venganza revelaré el tuyo. @claudiopiscu en la vida real se llama Piscu.
Espero que @claudiopiscu algún día nos enseñe los cuadros que hizo con macarrones como trabajo de fin de carrera.
Lo he cambiado, lo he cambiado. Con el coñazo que das todo el día para que te llame por tu nombre....
jiijji yo lo he memorizao
Confieso que tarde 8 años en terminar periodismo, venga. Aunque en mi favor debo decir que trabajaba desde primero de carrera y cuando aprobé el último exámen era columnista en un diario nacional con foto y demás. Foto que utilicé para demostrar al profesor que yo ya trabajaba de eso, que qué le costaba aprobarme la puta asignatura de Historia del periodismo español.
@iFar, la cena ésta la primera vez tuvo gracia, hacía casi 20 años que no veía a muchos (es de antiguos compañeros de la EGB, que yo soy de los planes mega-antiguos), y hasta lloré en el reencuentro, pero la segunda vez empecé a ver que no tenía mucho que ver con casi nadie... no quiero ir de guay, porque no lo soy, pero algun@s se parecían más a mis padres que a mis amigos.
Así que de momento no vuelvo, ya veremos si otro año me apetece. De verdad que no me hace falta verlos todos los años...
Me la vais a comer pero bien comida todo los que os metéis con el bachillerato de artes....TRISTES!!!!
@Corneacraneo tu eres el primero...
sois todos unos pijos. Cuando yo estudiaba sólo había dos bachilleratos: ciencias o letras. Y como mucho, si tu instituto era lo más, entre inglés o francés. Normal que hayáis salido todos mariconas.
hala lo que ha dichooooo... pobres mariconas ya tienen suficientes problemas mentales como para que te metas con ellas!!
@KricKric, por favor, aiudame a explicar a los absurdos de ciencias por qué el Bachillerato de Artes es mucho más difícil de lo que parece!
^
Esto no ha pasado, verdad? No lo ha dicho, verdad?
- Editado
En bachiller un profe muy borde me envió a septiembre con la asignatura de dibujo. Considerando que también me mandó a la recuperación el profe de gimnasia, debo decir que el título de Ruvea de honor del foro DEBE ser mío.
Por supuesto que te aiudo @claudiopiscu!!!!
Básicamente si no tienes maña te comes una mierda en los bachilleratos de artes y el tiempo que otros se lo tiraban estudiando, yo me lo tiraba estudiando y haciendo trabajos a todas horas.
Así que los de ciencias que van siempre de listos y salvadores del mundo ME TOCAIS EL COÑO!!! PERO BIEN TOCADO!!!!
[borrado]
qué luchas tan estúpidas - qué mujeres tan estúpidas.