• el hilo de las ruvias

Aún recuerdo, cuando el 11S, del tercer avión, que se estrelló en Pensylvania, un par de amigas ruvias de un amigo comentaban: "Sí, tía, donde el Conde Drácula".

cundo el 11s mi madre estaba en plena siesta, mi hermano la despierta y le dice:

-mira lo que esta pasando!!!

mi madre mira con los ojos entornados y responde:

-que peliculas mas rollosas hacen los americanos...

y siguio durmiendo un rato mas.

Nivel extreme; mi tía y las pilas. Una vez metió al tamagochi en el microondas para recargarle las pilas. Y, hasta el dia de hoy, sigue metiendo las pilas en la nevera porque así " se recargan"

Pues las pilas en el sobaco se recargan. Palabrita de boy scout.

y una en el culo y dos en los sobacos te ponen los pelos de punta, palabra de paloma chamorro

Creo que lo de las pilas en la nevera me lo explicó mi profesor de química. Mucha credibilidad no le doy, pero más que recargarse era que servía para que no se descargasen al no usarlas, pero como pasaba bastante de él no presté demasiada atención.

@anoni cada día me recuerdas porque te amo tanto. La amé con su comentario.

Las pilas frías funcionan mejor que calientes, pero el frío no las recarga. Lo que puede ocurrir es que si una batería está llegando a su fin y el aparato en cuestión se apaga, si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen. De todos modos ese algo es demasiado pequeño como para tomarlo en serio.

Ah! Y lo que dice @Sr_Antxo es cierto tambien, refrigeradas se descargan más lentamente.

"si la enfrías la batería logre alargar algo su vida, pero no por añadir carga sino por un mejor funcionamiento de las reacciones químicas que se producen"

Lo cierto es que es justo al contrario. El frío lo que hace es ralentizar las reacciones químicas que hacen que se libere la energía y, por tanto, que se descargue la batería.

El poder exprimirlas un poquito más supongo que es debido porque el frío desplaza el equilibrio de la reacción exotérmica hacia el lado de los productos.

@Wreckless, donde te dejo mi bolsa de la merienda? Las gafas ya me las rompo yo.

jajajaja
No te creas, he pensado que algo estaba diciendo mal por hablar de más. Y sabía que ibas a ser tú quien me corrigiera. Ten en cuenta que yo solo sé de cosas que descargan las baterías, poco a poco eso sí. Cuanto más poco a poco mejor. A eso me dedico.

Te perdono el retraso. :D

Amiwas ruvias, cuidado con el autobronceador y similares!

http://www.diariopanorama.com/seccion/_17/se-disfrazo-de-el-increible-hulk-y-ahora-no-puede-volver-a-la-normalidad_a_119857

Propongo aquí mi candidatura a ruvea del año. Las redes sociales y yo no nos llevamos. That's a fact. El viernes hubo una cena de antiguos alumnos de mi colegio a la que ocasionalmente he acudido, aunque no muchas veces porque soy muy poco remember, y eso de tener que querer a gente que el resto del año me importa bien poco, no me va mucho. Soe así de borde, qué le voy a hacer.
Recibo un mensaje por facebook de una del grupo con la que tengo una relación más especial, y que tampoco fue, y mi respuesta es "no me apetecía nada ir a la cena."
Me han frito a mensajes preguntándome si tenía algo contra alguien, si me pasa algo, si me he vuelto estúpida o qué (lo de estúpida no me lo han dicho, pero seguro que lo han pensado).
Soy imbécil, tengo a todas esas personas como "amigas" en el fb y yo pensando que la conversación era privada.

B-R-A-V-O!!

Yo en un mes tengo la cena de los 15 años de la promoción. Voy a currarme una boutade de ese palo como hito catártico de mi attentionwhoreismo.

Gracias por desviar la atención @iFar.

creo que ya lo he contado:

una vez hablando por msn me entra uno y me envia su foto, era un cuadro.

un amigo estaba conectado y le reenvie la foto y le puse : Mira el pedazo maricona que me esta hablando por msn...

el problema es que no envie la foto a mi amigo si no al mismo que me la habia enviado... y la frase tambien la puse en la misma ventana...

como comprenderan lo que solto por ese teclado no puedo reproducirlo.

Olé tú, @anoni... yo por lo menos he podido disimular a medias, diciendo que no me apetecía por otras razones. No sé si se lo habrán creído, pero la verdad, para lo que me importa... veis, si es que soy una borde...

JAJAJAJAJAJAJJA.

A mí me pasó una anécdota parecidísima hablando simultáneamente con un tío y con @claudiopiscu, solo que lo que me ocurrió es que pensé que a piscu le gustaría el fulano, y le mandé la ficha descriptiva del fulano en cuestión, en un tono super respetuoso como si le estuviera vendiendo ganado. Y por supuesto el mensaje se lo envié al otro, no a piscu.

También me pasó que le pedí una copa a un camarero y según se fue a ponérmela me giré a decirle a mis amiwas "Vaya colonia de MUJERÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN que me lleva". Y por supuesto cuando me giré otra vez, estaba delante. La otra camarera, su compañera, era la razón por la que habíamos ido a ese local y nos estaban invitando, y que nos había presentado al mujerón unos minutos antes.

Fue una situación preciosa. Os la recomiendo a todos.

^

http://www.youtube.com/watch?v=Z4MsW-Saves

Os pasa por malas.