- Editado
@Joseramone e @iFar, ya podeis ir empezando....
@Joseramone e @iFar, ya podeis ir empezando....
Claro, y esto lo escribís desde vuestros óleos.
En la prehistoria ya se pintaba en parede de cuevas sin necesidad de entender por qué el color rojo era rojo. Lo que yo vengo a decir es que no necesito saber qué extraña brujería hace falta para que el ordenador funcione. Con utilizarlo para mi disfrute, tengo suficiente. :P
Yo no hablo de desprestigiar la ciencia frente al arte, hablo de la soberbia de muchos de los de ciencias contra todos lo demás.
Orden:
Lo primero la Ciencia estuvo vinculada al Arte hasta el siglo XVIII, esta fragmentación y gusto por el "detalle" es una perogrullada enciclopedica.
Lo segundo @LondonPop tendremos que luchar por el título. Presento letras mixtas, igualo gimnasia y dibujo y sumo lengua. Por poco repito primero, así que el susto cuando terminé la carrera fue...
A mà me suspendió gimnasia DOS AÃOS, y sólo se compadeció de mi cuando mi madre fue a decirle que si no me aprobaba me quitarÃan la beca. A partir de esa conversación me puso BIEN en todas las evaluaciones. Y yo no era una niña gorda, sólo un poco extremadamente inútil, por lo que se ve.
Vale, tocado y hundido. Lo mio con el deporte era mi falta de interes. Vamos que ponerme a sudar para nada, como que no
lo mío y la gimnasia es que era muy triste, @GMBMM, porque yo lo intentaba, pero ni p'atrás: corriendo me moría, saltando el potro parecía un pato, los deportes de equipo ni te cuento... sólo sacaba buena nota en natación, que ahí sí le daba... un drama. Acabe del atletismo hasta el moño, con lo bonito que es.
Ya pero que siempre te cojan el último para un deporte que ni tan siquiera quieres jugar es muy frustante, así que ahora es como: "Pues ahora el que no quiero soy yo", sólo sudo en el gimnasio en privado y con los cascos.
Es la tercera vez que pierdo toda mi agenda telefónica :) qué chachi :)
A veces es una bendición perder según que teléfonos @MsBarnett
Sí, el arte, la opinión personal, está al alcance de cualquier ignorante de la estructura de la realidad, @claudiopiscu
Esos los borro antes de perderlos, el resto es que soy ruvea de corazón
Mi estudio es lo mejor, que es ciencia PLUS arte. Ya os podéis ir poniendo en fila.
@corneacraneo
http://www.youtube.com/watch?v=MBQDw0pA8YY
Creo que amo a @corneacraneo.
@damogon que dise usted???? Tu también eres de los chulitos de ciencias??? Pensaba que te conocía....
Esto va a ser LNSP versus CNSP o que?
Yo también sacaba justito en gimnasia (perdón, Educación Física...BAE). Era muy torpe y me la sudaba bastante todo, así que me aprobaban para que no me bajase tanto la nota.
Y lo mismito que @LondonPop: en natación era un crack. ¿Estamos emparentados, amiwa?