• el hilo de las ruvias

mas de mi tia:

-que quiere tu primo que le regale?
-Unas converse.
-Vale es con B pero que quiere que le regale?

Un día llegué completamente agotado de un viaje de curro a las mil de la noche. Me cogí mi taxi en la T4 de Barajas, y cuando entraba por la puerta de mi casa caí en la cuenta de que esa mañana había ido al aeropuerto en mi propio coche, que ahí seguía muerto de risa en el parking de la terminal.

Me moría de la risa cuando a las 00:30 me tuve que coger otro taxi de vuelta a Barajas…

Lo del McFlurry es tan común que deberían cambiarle el nombre directamente.

Una amiga en la taquilla de la estacion de tren de Dublin, comenzó a pedir los tickets a la chica en español con acento guiri:. No lo hizo a propósito, nos lo juró a todos.

Lo de buscar el móvil es un clásico, yo me pase toda una conversación telefónica rebuscando por la habitación para encontrarlo, luego caí en la cuenta...

El otro día salí a imprimir unas cosas y justo antes de llegar a la copistería me di cuenta de que había enchufado el pen drive al ordenador y lo había sacado sin pasar ningún archivo.

@Pirus ¿no te pasa mucho que en vez de copiar algo en acad lo mueves y te das cuenta cuando ya llevas media hora cambiando cosas?

sí, que no sabes si darle al ctrl+z o tirarte por la ventana

A mí no me han faltado ganas.
El autocad es el demonio. Útil pero el demonio.

Clase de interpretación de inglés a español. Estás en una cabina y te grabas en una cinta. La profe te sonríe al final de la clase y te guiña el ojo. Llegas a casa, te pones la cinta y ves que estás repitiendo lo que decía el tío en inglés. #nosoyelunico

Me esperan 3 horas de viaje y se me ha olvidado el ipod sobre la cama, eso es ser ruvia

Yo una vez supertomada cogí un taxi para ir a mi casa ENFRENTE DE MI CASA. El taxista creó que todavía no se ha recuperado de mi retraso.

Hace poco me hice una radiografía y tenía cita con el médico a la mañana siguiente para que la viera y me examinara. Fui al médico con la hora justa. Al llegar a la puerta de la consulta me di cuenta de que la radiografía se había quedado en casa.