• el hilo de las ruvias

<img src="http://3.bp.blogspot.com/_pLR73_AzhJU/SpRZ8fZDciI/AAAAAAAAAhQ/XTqHnj1KKUI/s320/Peggy.jpg">

peggy es totala!

guerra de mongolas en la entrada de TUTR: image

fan de la palabra tarado

Callate Tarada!

¿Pero tengo yo pinta de taraooooooooooooooo...?

MIRÁAAAA DE QUIEN TE BURLASTEEEEE

Peggy es de lo mejor que ha pasado por la televisión.

@Amerginh yo peor, me acabo de dar cuenta de que hay un contador de posts. Y estoy flipando con lo muchísimo que habéis escrito algunos.

wow nena! tu espermatozoide era el carismatico no? el listo se quedo por el camino

@pixelado te has dopado con algo? no puede ser que estes tan on fire...

te amamos por tu fisico, despues por tu pajaro y ahora por tu genio.

Pero como puedes ser tan diva? almenos en tu cabeza hahahaha

El típico trapo que se mueve y parece un hombre pajeándose.

En mi gym hay uno, que se quedó en la primavera del 83 el pobre, que se hace pajas en las duchas y para disimular pulsa todo el rato el dispensador del jabón con lo cual monta más follón.

Va poquito, tiene cierto retraso, yo le he "visto" dos veces

Bueno al menos se ve que le poneis...

Con @danimz al lado que va a hacer si no.....

Anteayer acabé la temporada de Parks & Recreation. Hoy me he dado cuenta de que me salté el capítulo 18.

Intentando ponerme al día con el foro estoy haciendo un repaso de algunos hilos, cuando llevo más de diez páginas del de Hablar por hablar caigo en la cuenta de que estoy EN EL 2011!!! Creo que así no voy a ponerme al día nunca.

Por cierto, no voy a comentar lo de los premios, pero por que ese agradecimiento de @danimz a los del chat, ¿acaso soy tan ruvea que no me he enterado que el chat lleva cam incorporada?