Pues mi compañera de piso tiene iphone y le salía el doble tic sin yo haber leído el mensaje
el hilo de las ruvias
No tiene sentido que salga el doble tic de forma diferente. La aplicación está hecha por la misma compañía y el protocolo que usa es el mismo. Si no, menudo jaleo para comunicación entre diferentes sistemas.
Según un teleco amigo mío que trabaja con apps... el primero es de "envío correcto" y el segundo es de "recepción correcta", es decir, que el mensaje ha llegado, y no que se haya leído o no.
La Barnett siempre tiene razón :)
Por lo que leí en iphone el segundo es recibido y abierto el mensaje, claro que se puede no leer
Sigo sin entender el dilema por el doble tick. Es como cuando envías un sms, no sabes cuando lo lee y no por eso el mundo se acaba.
Es recibido, no leído: http://www.whatsapp.com/faq/
@Sr_Antxonio, es como discutir sobre qué es Ser, el Yo, o por qué el aditivo de la Coca Cola Zero está prohibido en USA y no en España.
Yo para fijarme si lo ha leído o no me fijo en la última vez en línea.
- Editado
@poblera, es al revés, si tu compañera de piso tiene iphone, a ti te sale doble tic cuando ella abre el mensaje que tú le envías a ella, haz la prueba, ya verás.. pero si le envías un mensaje a otro android, entonces es lo que decís, el doble tic significa recibido simplemente
(@wrecklessjesus repito: lo he comprobado empíricamente, la aplicación está hecha de forma diferente para cada sistema, no me preguntes por qué razón, pero es así)
He estado mirándolo. No es la aplicación. Es un tema de la multitarea del iOS que hace que el protocolo no funcione igual. De hecho, con las notificaciones push puedes haber leído el mensaje y sin embargo el otro estaría viendo un solo tick. Un sin sentido.
^¿? Estamos en el hilos de ruvias?
Es como dice @gomadeborrar, también comprobado empíricamente.
- Editado
También comprobado empíricamente que en Android va como le da la santa gana. A mí me salía el reloj de arena y mi compañera de prácticas ya había leído el mensaje.
"Hilo de ruvias, Geek edition"
[borrado]
Las BB sólo son indicativo de calorrismo (merdellonismo).
[borrado]
- Editado
UPS wrong hilo
Grande MsBarnett!!! Iros a vuestro hilo morenas!!!! :)
Las BB son para canis o adolescentes que se creen guays. Vamos, estudiantes de derecho.
https://twitter.com/ministeducacion/status/204215635998281730