• el hilo de las ruvias

Y para catetas como yo que aman por encima de cualquier cosa las TECLAS

Yo tengo BB sin ser yo nada de eso. Eso si, la estética es superdañina.

^ Eso parece MsBarnett, pero creo que se ha producido una revolución, habrá que aumentar el acido del tinte o el aditivo de la Coca Cola

Hemos estado hablando de BB @Sr_Antxonio y yo por Twitter. Un debate interesante hasta que me ha dicho que él estaba hablando de Breaking Bad. Yo estaba hablando de las BlackBerrys.

^

¿Qué tono de tinte usais? ¿Es muy agresivo para el cabello?

Yo lo llevo casi blanco ya.
Hace unos dias fuia un curso de curas. En la portada del dossier había una foto de una mano a tamaño real. Bueno, pues al coger el metro de vuelta, dejé la carpeta al lado y me puse el ipod; al mirar a un lado, me dí un susto de muerte con la imagen de esa mano.

Me he llevado un rato grande pensando ¿qué mierdas hará @ibuprofeno en un curso de sacerdotes? Luego ya he caído...

Me ha pasado lo mismo. Pero en mi caso es más triste por dedicarme a eso...

Eres cura???? Ahora lo entiendo todo...

hahahaha
TDSRVS

A mi también me ha pasado lo mismo. Me ha costado caer en cuenta también.

R! U! B! Madonna!!!!
I! A! S! You Wanna!!!!!

Sí, entre salmo y salmo comento. Os confieso que no llevo nada debajo de la sotana.

Ni siquiera un monaguillo??? XD

Un monagón.

Joer, cada día se me aclara más el tinte, anda que no me ha costado lo de l@s curas...

Llevo media hora pensando de que iba eso de los curas... tras pensar en que estaría estudiando en una uni del Opus y era obligatorio o algo, leo que no va por ahí. Aún no sé que pasa :(

Al registrarnos en el foro nos mandan a casa un botecito de camomila.

@Amerginh, lo de "l@s curas" ya era una pista...

yo tampoco me estoy enterando de nada, la verdad... :D

voy a sembrar aún más caos. @ifar:

http://www.youtube.com/watch?v=MI0a9hTh5AU