GMBMM @elanonimotranquilo creía que el carisma era algo intangible e invisible, hasta que he hecho una busqueda en google images y tendrías que ver que cosas más raras salen. De todas formas creo que la culpa es mía, que comento y la gente le coge prevención al hilo...
mcp @elano lo del carisma me lo dicen para intentar encontrar algo negativo en mi, no lo dicen en serio.
somafree Dejad a @mcp hombre ya. Como si el carisma fuera necesario para algo si eres mono. Ejemplos: James Franco, el Tattum ese, el que hace de Linterna Verde, y así hasta el infinito.
somafree Qué no tiene, dices, no? Es que es cero carisma. La mirarás con tus ojos de bisexual indeciso , porque sino no se entiende!
ibuprofeno Que me digaís como sinónimos de carisma una Lana, una Marina, o una Amy, vale...pero una Rihanna???
liyonking Me refería a que siempre decís que Rihanna no la tiene, y no lo entiendo. ¿Una Lana que daña su carrera bestialmente con su primera actuación en tv para un canal nacional estadounidense? ¿Una Marina que no sabe ni quién es? A Amy no se la toca.
Elanonimotranquilo es que para mi ni lana tiene carisma ni la marina esa con la que se os cae el coño, ni azaelia, ni tantas y tantas wannabe de tres al cuarto. Y rihanna no es que no tenga es que no sabe ni que eso exista.
somafree Y Madonna si tuvo ya no se acuerda. Al lado de la definición de carisma en el diccionario sale una foto de Kylie.
Elanonimotranquilo azelia no lo tiene y aunque me deje de hablar medio foro no creo que kylie sea un prodigio de carisma...