@GMBMM sera que no me ven carisma como a @mcp
el hilo de las ruvias
@elanonimotranquilo creía que el carisma era algo intangible e invisible, hasta que he hecho una busqueda en google images y tendrías que ver que cosas más raras salen.
De todas formas creo que la culpa es mía, que comento y la gente le coge prevención al hilo...
Carisma es ella:
^ En esa foto sale raruna.
Gracias a los dos, ahora sabre identificar el carisma cuando lo vea...
Ay mi Cordie
@jarocho también estaba implicado y no habéis dicho nada
- Editado
@elano lo del carisma me lo dicen para intentar encontrar algo negativo en mi, no lo dicen en serio.
Dejad a @mcp hombre ya. Como si el carisma fuera necesario para algo si eres mono. Ejemplos: James Franco, el Tattum ese, el que hace de Linterna Verde, y así hasta el infinito.
Lo de Rihanna que decís siempre del carisma no soy capaz de verlo. Soe ruvia.
Qué no tiene, dices, no? Es que es cero carisma. La mirarás con tus ojos de bisexual indeciso , porque sino no se entiende!
Que me digaís como sinónimos de carisma una Lana, una Marina, o una Amy, vale...pero una Rihanna???
Me refería a que siempre decís que Rihanna no la tiene, y no lo entiendo. ¿Una Lana que daña su carrera bestialmente con su primera actuación en tv para un canal nacional estadounidense? ¿Una Marina que no sabe ni quién es? A Amy no se la toca.
es que para mi ni lana tiene carisma ni la marina esa con la que se os cae el coño, ni azaelia, ni tantas y tantas wannabe de tres al cuarto. Y rihanna no es que no tenga es que no sabe ni que eso exista.
- Editado
Y Madonna si tuvo ya no se acuerda.
Al lado de la definición de carisma en el diccionario sale una foto de Kylie.
@somafree no me toques los cojones
Al final todo se reduce a lo mismo.
- Editado
azealia? kylie? En serio?
azelia no lo tiene y aunque me deje de hablar medio foro no creo que kylie sea un prodigio de carisma...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=carisma