liyonking Madonna no tiene porque no se lo ha dado Dios, se lo ha dado la caballa esa o la yegua con la que reza.
liyonking A mí tampoco me gustan esa mitomanía tan exaltada. Y a Ibu se le ha visto ya mucho. Yo disfruté mucho de Amy con ella en vida. La Monáe me recuerda bastante al ascenso al estrellato que tuvo la otra, pero no quiero que se muera.
ibuprofeno Lo amé @joseramone @liyonking1 no tengo ningún altar de nadie, pero todos tenemos mitos it's a fact Vale, viva y carismática: Patti Smith
somafree Amy era carisma. La Monae no puedo con ella desde que me canceló un concierto y luego en el Sónar la mandé a cagar por Yelle, otra con bastante carisma.
Elanonimotranquilo si bette davis no tenia carisma entonces apaga y vamonos... y hay mucha gente viva con esa capacidad de arrastrarte, no tienen por que estar muertos
Elanonimotranquilo florencia sin la machine es fea y tiene un algo especial, tiene carisma. Es que lo del carisma no es ser famosisimo es otra cosa. Demi moore fue famosisima duarante un tiempo y tenia menos atractivo que un zapato roto. y no me refiero a que no estuviera buena.
Elanonimotranquilo la minogue tiene encanto, cae bien, es dulce, simpatica, mona... tiene carisma, claro, es una artista reconocida pero no es por ejemplo la taylor o ava gadner.
Elanonimotranquilo para nada, yo a sharon la veo en un anuncio de lancome de esos que hace y me deja hipnotizado.
somafree Y hay que reconocer que es cierto que el cine los actores famosos han perdido carisma hasta quedar en nada en la actualidad, prácticamente.
somafree Venga hombre. Es una petarda. Con un coeficiente intelectual muy alto como bien repite siempre que puede, pero una petarda. La Sharon, digo.