mcp El carisma se conoce en persona, no por escribir en un foro puedes saber si lo tienes o no en la vida real. Además el carisma es muy peligroso, Franco, Hitler y Mussolini lo tenian y lo que es peor dicen que @ifar también. :)
liyonking Franco es lo más anticarismático. Los que no lo hemos vivido no podemos evitar pensar por qué la gente no le metió una buena colleja y le quitó de ahí a ese enano con voz de pito.
Anita24 Una vez me encontré a uno de los de Cruz y Raya (al rubio) y grité "el de Cruz y Raya, el de Cruz y Raya". Iba con otra persona y le pedimos un autógrafo y le digo "me encanta como trabajas, José". Y me contesta "Muy bien, pero yo soy Juan". Me puse roja como un tomate y todavía me avergüenzo cuando lo recuerdo.
mcp Todos los dictadores han tenido carisma aparte de bigote. Si no tienes carisma no puedes ser un dictador pero en cambio el bigote es opcional.
liyonking Venga, volvamos con las ruviezes: La última vez que me metí al chat confundí durante todo el rato a @ibuprofeno con @pixelado sin motivo alguno (a parte del tinte platino que me acababa de echar). Le hice referencias al célebre vídeo del pájaro y a Montcada y el pobre flipaba. Me día cuenta al día siguiente cuando los efectos del tinte se pasaron. Pero que yo los hamo por igual a los dos, que quede claro. Ibu, perdona ;)
liyonking Que salga la fea del PP que parece un tío y todo el mundo diga: es José Mota, el de Cruz y Raya. Y que les tengas que decir tú: no, es Millán, el de Martes y 13. Y ellos: ah, es verdad. #confusionesneuronales
mcp ¿Hay que ser gay para coger los chistes estos? o no es necesario. @liy ultimamente no cruzamos palabra. ¿te he hecho algo?
liyonking Hay que tener un mínimo de cociente intelectual y un mínimo de culturilla petarda. No todo en la vida es regocijarse en que nos guste Family y The National, si no conoces a las (golden)PussycatDolls tu vida es un bluff.
Anita24 ¿Quién es la fea del PP? Sí, es cierto en el PP hay unas cuantas feas, pero hay más en la calle Ferraz.
mcp Me siento más culto ahora conociendo a estas chicas. Aún creo que no volveré a escuchar más esta mierda!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=3BBsF7VIQyo