mcp No, estan buenas, lo sé, pero "musicalmente" miro otras cosas. No soy de los que van al cine a ver a última peli de Mega Fox por muy buena que este.
iFar Mario Vaquerizo tiene mogollón de carisma, aunque sea retrasada. No hay que confundir carisma con guayedad. Ah, y por supuesto que se puede ver carisma en un foro sin conocer en directo. @elpirulas, @slavin, @corni = carisma @mcp = bostezo
mcp @ifar que equivocado estas!!!!!!!!! eso te pasa porque no les bien mis comentarios!!!!!! estan llenos de ingenio y sarcasmo!!!!!!
MsBarnett Ay osito que eres muy jovencito y no las conociste, pilla en spotify el disco crazy sexy cool que vas a flipar :)
osopanda90 @MsBarnett muchas gracias amiwa!! @mcp llenisimos, llenisisisisismos @ManuPalmer pero este es el hilo de las ruvias, puedes mostrar tus mechas y nadie se escandalizará ;)
usuario967 No scrubs y Waterfalls son dos PEPINACOS increÃbles y CrazySexyCool uno de los mejores discos de los 90 (o al menos, de r&b).
MsBarnett Yo me hacía mis coreos con waterfalls admirando a la pirómana, que en paz descanse, qué tiempos
Pablog A mí me parece mejor el Fanmail, el CSC tiene algo de morralla. Y por cierto No scrubs radio version, con el rap de Left-eye! No sé como no la metieron en el disco!!
mcp Voy a intentar tener tacto, a ver como lo digo, el Fanmail es muy flojito, mucho, en cambio el CSC es mejor, pero tampoco es una maravilla, tiene singles tremendos como Creep o Waterfalls lo demás olvidable.
liyonking Para grupo random: All Saints. ¿Qué era eso y por qué vendieron tanto? A mí la de La Playa me encantaba.
Pablog @mcp si dices que el fanmail es flojo es porque no lo has escuchado entero más de 2 veces. A partir de ahí es cuando empiezas a valorarlo de verdad.