ddarko_1980 @somafree, si se refiere a servidor cuando habla del futuro marido de @iFar creo que se equivoca. Sobre todo ahora que es la gran estrella del foro XD Por eso estoy tanteando otras opciones :-P
somafree Uy, me perdí que lo vuestro se había acabado. Aquí el ritmo de des/emparejamientos es de vértigo!
somafree Es normal que iFar quiera aumentar (aún más) su liherismo durante sus 5 minutos de fama. Os he visto muy maduros ahí
sagitarioaem La Perry tiene mucho carisma y un estupendo par de buenas tetas, por ejemplo. y yo me he marcado un momento super ruvia perdón por el retraso por dejar el hilo abierto...
sagitarioaem que sus canciones sean una mierda es otra cosa, pero ella mola: http://www.youtube.com/watch?v=Ljj3xYeyh2c&feature=related
ibuprofeno @sagitarioaem aunque parezca increible, hoy he visto una Diva Fatale Wannabe comerse la puerta de cristal de una tienda de Movistar. En la puerta había una pegatina bien grande.
corneacraneo Casi todas las mañanas me tomo un café en la cafetería del gimnasio de la facultad. Casi todas las mañanas tropiezo porque se abre HACIA DENTRO.