• el hilo de las ruvias

tienes un marido al que hamar, que es lo que cuenta
#solteron

^ oye, pues mi amigo está interesado en saber quien le pretende así que espabilando! jajajaja

Ufff cierto!!
Soy ruvia ruvia! Me pongo a ello de que vuelva a casa.

@LondonPop ha dicho "positivamente segura" y nadie le ha dicho nada. Esas traducciones, maja! Con hamor ;)

Ah que en castellano no vale? Ultimamente leo demasiado en inglés. :-D

Mi momento muy rubia de hoy: me he ido a comprar y al volver al coche he abierto por la puerta del copiloto (mi coche tiene cierre centralizado porque es de este siglo pero no tengo mando a distancia). He dejado las compras en el asiento. He dado la vuelta al coche para entrar. He puesto la llave para abrir por la puerta del conductor y cuando he visto que el coche estaba abierto he pensado que me lo habían intentado robar y me ha dado un sofoco.
No sé si esto es de rubia o debería ir mirándome lo del Alzehimer.

Ese momento en el cual acabas de salir a la calle, andas 15 metros y te asalta la duda: ¿he cerrado la puerta? ¿he apagado la luz? ¿He cerrado el grifo/apagado la tele/apagado el aire acondicionado?

ASIN de veces, es una putada porque a pesar de que conscientemente sabes que lo has dejado todo bien al final vuelves a comprobar lo que ya sabias.

Yo hoy estaba en mi habitación tranquilamente pensando qué cojones estarían cocinando mis vecinos que olía tan mal y me había dejado yo la sartén en el fuego

Yo he recordado una anecdota bastante retard de cuando era pequeño. Me fui a la cama con un chicle en la boca, a la mañana siguiente me levanté con goma de mascar por todas partes, pelo, sabanas, etc. Nunca entendí como algo tan pequeño dío tanto de sí.

Yo lo que no entiendo es que lo llames chicle y goma de mascar en la misma frase. Goma de mascar: esa expresión tan utilizada en castellano.

Utilizo sinónimos para hacer amena la lectura y además goma de mascar no es nada raro, por lo menos para mí. Que tú tengas poco vocabulario es otra cosa...

el usa la boca mucho, pero no para palabras.

Una vez oí en el tren a una marica loca: tú eres ruvia o fumas chicle? se quedó marcado en mi córtex cerebral.

@iFar Si hicieras un poco más lo que hace @elpirulas sería más agradable leerte. Ya se lo recomendé a @mcp : ¡pon un libro de estilo en tu vida!

Habló la RAE en persona... XDDD

¿Insinúas que no es agradable leerme? Te contestaría de otra manera, pero simplemente te diré que vocabulario tengo M-U-C-H-Í-S-I-M-O, tanto en castellano como en inglés.

Vamos, que cada cierto tiempo vuelvo a llamar a Pasapalabra a ver si concurso...

"Tanto en castellano como en inglés"

Hahahaha

Todos sabemos que a @ifar se le da mucho mejor el francés :P

y el griego y el turco (una paja con el sobaco)

El sobaco? Yo sabía lo de las pajas con los codos, pero esa es nueva

jajajaja lista de nombres de pajas con las diferentes partes del cuerpo ya!!