SE TE VA A CLAVAR EN LAS TRIPAS!
el hilo de las ruvias
es bromi, no pasa nada
sana sana culito de rana
Jajaja, pues si @PeterSeller sigue vivo no creo que yo tenga que ser diferente. Aunque ya me estaba apeteciendo eso de salir en el 1,001 Maneras Tontas de Morir... ya saben, para inmortalizarme.
Ayer me compré unas bailarinas en zara mewa rebajadas y pasé de probármelas, cuando llegué a casa me di cuenta de que las dos eran del mismo pie.
@elektrolu, yo tengo en casa un par de zapatillas, una de mi número y otra gigantesca, lo peor de todo es que se me pasó el tiempo que tienes para devolverlas, y ahí están en su caja, guardaditas.
Eso me pasó una vez también, con unas botas, y me las llegué a poner un día, me di cuenta porque una me apretaba mucho... menos mal que al final las pude descambiar...
Las dependientas nos odian
Sí... la de hoy cuando he ido a devolver las bailarinas me ha mirado con una cara de asco...
Yo acabo de tirar la ceniza dentro de la cajetilla de tabaco donde aún quedan cigarros, menos mal que no me ha dado por aplastarla.
He escrito una carta de queja a los desarrolladores de una App, porque la barra de accesos desaparecía. Hoy me he dado cuenta de que simplemente la estaba ocultando al deslizar con el dedo.
Bienvenido al maravilloso mundo de las ruvias, @corneacraneo
Es como el gif de la rubia y las patatas.
@ibuprofeno ya sé que esto no va aquí pero he soñado contigo! No me acuerdo muy bien, pero íbamos en bus y eras en blanco y negro como en el avatar de aquí jajaaj :D
- Editado
hahahaha @danimz el sueño era totalmente correcto, yo soy en blanco y negro :-P
Lo amé.
Me da rabia no acordarme, muchas veces tengo sueños lúcidos de esos que controlas lo que sucede y recuerdo muy bien lo que pasa, pero cuando son sueños normales, no :(
Yo te veo más bien en color sepia más que en blanco y negro
al ipod de mi hermana le ha pasado una bici por encima y se ha cargado el cristal, todavía funciona pero se ven todas las rajas ahí y he intentado hacer una captura de pantalla para subirlo a instagram <3
@pixelado esa será la digievolución, de blanco y negro a sepia.
@danimz pues nos inventamos el resto del sueño, íbamos al centro a comer y a pasear
@slavin vaya putada, mi ipod anterior rebotó por toda la estación de trenes, hasta se le salió la tapa trasera, me duró un dia vivo.
Al centro a comer y a pasear? Tú en los sueños lo das todo eh? :/