elektrolu Otro clásico, aún anda por casa: Y con esto todo el mundo querÃa ser mi amigo: Lo de llamarlo twister vino luego. Uno que siempre quisé fue el de Operación pero tampoco me cayó nunca.
corneacraneo Ahí, @Carvalgon. A un amigo le regalaron un "Quién es quién", @elektrolu, pero sustituyeron los dibujos con fotos del resto de amigos llevando cosas: narices de payaso, gafas enormes, orejas de oso, pajarita...
chico_a Mi hermano es tres años mayor y siempre que jugábamos a algo juntos acabábamos a tortas. Ya con 18 años mi padre nos dijo que nos fuésemos a pegar a la calle, que en casa íbamos a romper algo. En temas musicales no coincidimos para nada, solo en la afición por el deporte. Ahora tengo ganas de que mi hijo crezca para comprarle tentes y legos y jugar con el.
elektrolu Pues me parece un pedazo de regalo @Corni, voy a quedarme con la idea para algún futuro regalo que tenga que hacer.
caliope @Voragine el Guacamole... me lo regalaron por reyes de pequeña, lo llevé al colegio el primer día para jugar y volvió roto a casa. Los niños que son muy brutos.
MsBarnett que me maten que yo tenía hasta el cutre libro que sacaron, me impresionó una frase de la posh "chico me gusta tu ropa, quedaría tan bien tirada por el suelo de mi habitación" sin entender yo con 10 años muy bien lo que repetía qué penica lo mío :(
poblera para penica lo mío, que me dejé disfrazar por mi hermana de Mel C, con tattoo y piercing falso y tó! lo mejor es la foto, con el poster de ella detrás y yo haciendo cómo bola.
poblera Me acabo de acordar de una entrevista en la superpop o en la Bravo a Mel B en la que ponía que coleccionaba condones, eso me ruborizó xDD
elektrolu Y que Geri tenía una w tatuada en cada cachete del culo para que se leyera WoW, a mí me impactó bastante.
yo_era_damo @Pablog ¡Yo también tenÃa Mighty Max! Me encantaban, tenÃa un par y me los llevaba a todas partes. Uno de ellos era este: Y sólo añadiré: